5 productos de Aloe Vera para una máxima hidratación (incluso si no se quemó con el sol)

Share

El aloe vera sigue siendo el héroe incomparable del verano. Se ha utilizado durante siglos para hidratar la piel y aliviar la irritación, gracias al contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos de los ingredientes. Por eso es la solución para las quemaduras de sol. Y siempre es importante tener en cuenta cuando se habla de la sábila, sin embargo, es que de acuerdo con la investigación disponible, no revertirá el daño solar, sólo lo calmará tópicamente, por lo que no puede pasar todo el día bajo el sol y esperar fijarlo con un gel.

Ahora, sabemos que usted , querido lector, es responsable con su SPF: No sólo está eligiendo opciones seguras, sino que está siendo diligente con la reaplicación. No, usted nunca se quemaría.

¿Estás leyendo esto sarcásticamente? Deberías estarlo. ¡Soy editora de belleza y me quemé la semana pasada! Y me puse protector solar y me senté a la sombra el 95% del tiempo! Todavía desconcertado de cómo que sucedió. Escucha, comprendo que necesites un poco de calmante después del sol.

Así que usted puede comprar su propia planta para cosechar los jugos frescos usted mismo (aquí hay algunas recetas de bricolaje), o puede probarlas a continuación. Contienen el ingrediente, más algunas otras ayudas de belleza.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *