6 papás yoguis que nos inspiran este día del padre

Share

El Día del Padre es este fin de semana, y estamos celebrando a algunos de los hombres de nuestra comunidad que están dando inicio a una nueva generación de líderes de pensamiento. Aquí hay seis papás yoguis que nos inspiran a continuar cultivando relaciones más profundas y significativas con los niños en nuestras vidas a través de su paternidad sagrada. ¡Gracias, papás!

1. JahSun

«Si estás viendo esto, significa que tienes un padre. Yo también tuve uno. Era un brillante químico de una de las mejores firmas de NJ. Lo he visto dos veces en toda mi vida. Estoy agradecido de que me haya hecho. ¡De verdad! Por mucho que anhelaba verlo más de niño, El Universo sabía lo que necesitaba y tenerlo más plenamente en mi vida podría haber sido más dañino. ¿Quién sabe? No tiene importancia. Lo que sí sé es que es perfecto, tal como está, y no lo querría de ninguna otra manera. Si no, no sería yo mismo. Así que, hoy, no estoy simplemente ofreciendo un poco de «Feliz Día del Padre» genérico a todos los padres. Porque ser «Padre» requiere muy poca habilidad, 3 minutos detrás de una grada de la escuela a la edad de 15-16 años (algunos empiezan más jóvenes que eso) – si lo mantenemos real como adultos. Estoy subiendo el listón. Elevando el estándar. No estoy dispuesto a seguir celebrando lo mínimo. Honrar a los hombres con cero o poca conexión con sus hijos y enviar dinero como si estuvieran pagando una nota de coche. Entrando y saliendo, cuando les conviene, como una puerta giratoria en un hotel. En vez de eso, estoy de pie para SALUTE ALL DADS! Hombres que están allí, presentes y CONSISTENTES para sus hijos (y estar con la madre no es un requisito para estar disponible para su bebé). HOMBRES que han tomado el manto para criar al hijo de otro hombre (que dejaron atrás), y se convirtieron en papá para ellos. Me levanto y SALUTO A TODAS LAS MADRES haciendo doble trabajo como padres. Fui padre soltero durante 5 años, así que no siento empatía, sino compasión porque yo también lo hice. Experiencia de la vida real. El dolor de eso duele en niveles que muchos no pueden comprender. Así que, te veo, ¡y estoy orgulloso de ti! Para los verdaderos papás de todos los géneros, colores de piel y ubicación geográfica – SALUTE! Continúa con el increíble trabajo. ¡Nuestros hijos no merecen menos!»

2. Aubert Bastiat

«3/8/2019. Hoy estoy celebrando el primer año de El Cairo en la tierra. Hoy estoy celebrando la hermosa @divinedavana a la que amo más cada día. Hoy estoy celebrando a mi madre, a mis hermanas y al Sagrado Femenino en todas sus expresiones.

No celebro sólo con palabras, sino con la visión más elevada, y lo hago por amor, intención y acción. Aunque sólo ha pasado un año desde que nació El Cairo, este último año ha sido el más EPIC de toda mi existencia. Fue después de convertirme en padre de El Cairo a los 33 años que mi visión se enraizó en esta tierra de tal manera que las múltiples expresiones de mi servicio a este mundo cristalizaron en un enfoque singular: anclar el Sagrado Masculino a esta tierra, porque no hay mayor regalo que pueda dar a mi familia, a mi comunidad y a este mundo que encarnar lo Sagrado y anclarlo a esta tierra a través de cada aspecto de mi vida».

3. Alonzo Nelson Jr. M.Ed

Después de 9 meses y 41 horas de trabajo, mi princesa ha llegado. El 10 de abril a las 6:43pm, Harper Renee Nelson hizo su gran entrada a mi vida. La paternidad es mi nuevo trabajo favorito. Lo siento, matemáticas!»

4. Brian Delmonico

No sabía qué esperar cuando nació Mia Luna. Como cualquier padre nuevo, recibí una explosión de amor como ninguna otra cosa que haya experimentado antes. Abracarla, calmarla, cambiarla, olerla y amarla es un sentimiento que no creo que pueda expresar con palabras. Las primeras dos semanas de su vida cambiaron mi mundo y dieron un nuevo significado a cada momento de mi vida».

5. Adam Jackson

«Escuchar música con Noah me hace escucharla de manera diferente. Puedo oírlo por primera vez a través de él. Estamos haciendo un pequeño baile aquí. Quiero enseñarle todo. No puedo esperar a que me lo muestre todo».

6. Peter Maldonado

Mi chica favorita. Ser el padre de una niña tan delicada y gentil como ella conlleva desafíos. A veces no tengo ni idea de lo que se supone que debo hacer con ella. Sólo me aseguro de que esté bien alimentada, limpia y realmente feliz. Siento que ella me enseña mucho más sobre la vida de lo que yo le enseño a ella. Agradecido de que la recuperación me ha permitido ser el mejor padre que puedo ser para este niño. Porque es amor puro y se merece lo mejor».

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *