Este modelo de Aerie se niega a disculparse por su vello en las axilas y nos encanta.

Share

aerie-armpit-hair

este enlace se abre en una nueva pestaña
Zoom de la imagen
@aerie/Instagrama

La campaña #AerieREAL sigue mejorando. La compañía de ropa ha presentado recientemente modelos que tienen varias condiciones de salud, como alopecia y diabetes. Ahora la marca está exhibiendo axilas totalmente naturales para que el mundo las vea.

“No compare ni por un segundo su belleza con la de otra persona y piense que usted es algo menos”, escribió Aerie en Instagram junto a una foto de una modelo balanceando la brazalete de encaje acanalado y levantando sus brazos para mostrar el vello de su cuerpo.

Pero las axilas sin afeitar de la modelo no son las únicas cosas que la hacen igual que el resto de nosotros. También tiene aparatos ortopédicos, algo con lo que muchas mujeres jóvenes pueden identificarse, pero que rara vez se ve en los anuncios.

“Todo lo único en ti es hermoso”, escribió Aerie. “Todo lo genuino de ti es hermoso.”

RELATIVO: El estilo más saludable de vello púbico, según los ginecólogos

Los seguidores de Aerie eran, sin duda, fans del correo. “Nunca he visto una marca tan audaz, inclusiva y audaz”, escribió un usuario.

Algunos no pudieron contener su emoción. “SÍ, muchacha SÍ”, comentó otro.

Aerie concluyó su leyenda con un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres: “Eres una fuerza con la que nadie se meterá.”

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *